miércoles, 27 de junio de 2007, posted by Gamaliel Robles at 5:49
Creo que es la primera vez desde hace ya mas de un par de años que no duermo en toda una noche; eran alrededor de las 2 de la mañana y estaba platicando con mi novia por msn,cuando me desconecte me dispuse a dormir,pero por mas que intentaba acomodarme en mi cama no lo logre,dieron las 4 de la mañana y puse un programa que me gusta mucho por internet de la estacion UFO and Paranormal Radio,hosteado por un locutor que se llama Kevin Smith donde las personas hablan y exponen sus casos de cosas paranormales,las lineas estan divididas en tres lineas para el publico "The Grimreaper Line" - "The Creepy Line" - "The U.F.O. Line".

The Grimreaper Line - En esta linea toman las llamadas de personas que han tenido "contactos" con la imagen clasica que conocemos de la muerte: Capa negra,bone' fingers,faceless etc,etc, y la manera en que segun ellos la enfrentaron,esta es muy interesante.

The Creepy Line - Aqui se dan testimonios de fantasmas y lo basico,asi como lo escuchabamos en los programas de ese tipo aqui en Monterrey hahaha algunos si estan medio fumados,pero esta divertido hasta donde puede llegar el desvario de las personas a las 4 y media de la mañana.

The U.F.O Line - Desde abducciones,encuentros con los clasicos monitos grises,descripciones de naves,los cuentos de sujetos de como los abducieron y conocieron otros planetas y gracias a su gran conocimiento de la humanidad pudieron regresar a la tierra a poder contar su experiencia...hahahaha.

Y a pesar de que muchos de estos temas estan overrated o no son muy de interes general,desde que estaba pequeño,sobretodo estaba yo interesado( y hasta el dia de hoy) en lo que es la actividad extraterreste,asi que pues si les interesa escuchar de este tipo de temas,cuando no puedan dormir o simplemente no tengan nada que hacer les recomiendo esa estacion,simplement se van a http://live365.com y en la lista de temas le dan en "Talk" y es la segunda estacion.

....jajaja me senti rato al escribir este post.

Saludos