lunes, 10 de noviembre de 2008, posted by Gamaliel Robles at 11:35
Ya hasta se me habia olvidado como entrar a esto del blog, yo pensando de que chale, no me acuerdo de mi usuario; hasta que mis ojos y la publicidad del google me ilumino la cabeza con eso de solo meter el gmail y listo heme aqui otra vez desempolvando este rincon electronico que de pronto por situaciones de tiempo y de cansancio psicologico uno no se digna a actualizar; igual no creo que alguien todavia pase a ver las idioteces que uno escribe, por que estas cosas son como los Tazos esos que salen en los rancheritos y en los cheetos, que van pasando de moda, yo me quede en los de los loney tunes y ahorita existen como 2 millones mas mucho mas novedosos para el que consume ,creo que se quedo resumido en lo viejo mi blog, no asi viejito de mecedora(aunque estaria chingon). Si no como con una nostalgia rara de muchas cosas pasadas de años y años en mis breves 23 ... esas neurosis que a uno le aquejan jajaja. Entre tanta balacera, violaciones, robos, y tranceos en esta ciudad ya como que se nubla la vista y el voltear a los lados, arriba, abajo, para atras, es parte de esa paranoia colectiva con que se nos infecto al regiomontano; pero no es razon para hecharse para atras y arrinconarse, si chingazos tocan ahi que darle, para eso estamos, total "asi es la vida"

Etiquetas: , , , ,